Terapias Sutiles 

Liberación:

 

Con la terapia de Liberación te puedes liberar energéticamente de las cargas negativas que impiden tu evolución o sanación en los diferentes ámbitos de tu vida.

 

La forma de conseguir este objetivo es con el uso de la radiestesia o técnica de conducir estímulos eléctricos para crear campos magnéticos más armónicos y limpios. Esto con la finalidad de generar procesos de sanación sin impedimentos energéticos.

 

Esta potente técnica facilita cualquier proceso de recuperación de la salud a través de la profunda limpieza energética.

Sanación Holística:

 

Esta terapia se basa en el uso de la radiestesia o sensibilidad de la que dispone una persona para potenciar la energía a través del péndulo con el fin de conectarla con el Yo Superior.

 

La radiestesia o técnica de conducir estímulos eléctricos para crear campos magnéticos más armónicos y limpios, lo cual se traduce en vidas más saludables y equilibradas.

 

Con el poder de la fe y la técnica del péndulo se puede ayudar a sanar y limpiar las energías de personas y espacios físicos con gráficos que han sido canalizados para abordar los diversos ámbitos de la vida de una persona.

 

Es una terapia que también puedes hacer a distancia

Reiki:

 

Es la técnica curativa japonesa en la cual se utiliza la energía sutil propia del sanador para interactuar con los campos energéticos (aura, chakra y cuerpos sutiles) del cuerpo físico del paciente.

 

La terapia reiki elimina tensiones, dolores de todo tipo, mejora el funcionamiento fisiológico y rendimiento, brinda equilibrio y bienestar tanto interno como externo, favorece una actitud positiva y mejora sensiblemente las relaciones humanas.

 

¡Con el Reiki puedes recuperar tu equilibrio vibracional y sanar profundamente!

Terapia Floral:

 

Las esencias florales son un campo energético sutil, mantenido en una alcoholatura (agua-alcohol), que colocado en el campo energético sutil de otro ser vivo actúa por resonancia vibracional y lo armoniza.

 

Solo actuarán las esencias florales que encuentren receptividad vibracional en el paciente. Cuando esta conexión ocurre, se liberan bloqueos, pensamientos o emociones negativas y se limpian los cuerpos emocionales y sutiles, pero también actúan sobre el cuerpo físico aliviando dolencias digestivas, circulatorias, de piel, entre otras.

 

La flor va haciendo un trabajo de forma lenta y pausada, mediante la incorporación de una cualidad al campo energético del ser que la necesita.

 

¡Las llamamos gotas mágicas por su impresionante poder curativo!